Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Boca vs Santos por Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Boca vs Santos por Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

El equipo de Miguel Ángel Russo quiere volver disputar la final de copa internacional más importante del continente, pero para eso antes deberá comenzar con el pie derecho la serie semifinal ante Santos este miércoles en la Bombonera.

El entrenador Miguel Ángel Russo deberá rearmar el mediocampo de Boca de cara al partido de mañana miércoles ante Santos, por la ida en la semifinal de la Copa Libertadores, dado que el colombiano Jorman Campuzano quedó descartado por un problema muscular.

La opción para reemplazar a Campuzano saldría entre Leonardo Jara y el juvenil Alan Varela, ya que Diego González no llegaría para el duelo frente a Santos, dado que se recupera de una contractura en el recto anterior del muslo derecho.

El DT «xeneize» podría, llegado el caso, colocar a González en el banco de suplentes y utilizarlo como recambio.

El plantel xeneize se sometió a los hisopados correspondientes por el protocolo que determina la Conmebol y todos los jugadores dieron negativos.

Cuándo juegan

El partido de ida será el miércoles 6 de enero a partir de las 19.15 en la Bombonera. La revancha se jugará siete días más tarde, en San Pablo, en el mismo horario.

Dónde ver el partido

Las semifinales de la Copa Libertadores se podrán ver por la cadena ESPN.

Probables formaciones

El probable equipo de Boca sería el siguiente: Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jara o Varela y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Por su parte, el visitante, que utiliza un esquema inicial de 4-2-3-1, repetiría el mismo equipo que eliminó a Gremio en cuartos de final: John; Madson, Lucas Verissimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Sandry y Alison; Marinho, Jobson y Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexi Stival.

Ir arriba