Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Chocaron y dejaron los autos abandonados durante la madrugada

Esta madrugada se produjeron dos siniestros viales y por lo que se pudo saber, sus ocupantes no presentaban lesiones de gravedad por lo que dejaron los vehículos abandonados.

La zona céntrica amaneció con la imagen de un Chevrolet Onix, en Rodhe casi Buenos Aires. «Parece que entró por Chacabuco a mucha velocidad y chocó contra dos arbolitos. Debe haber sido durante la madrugada«, dijo un lector de LA COMUNA que nos envió esta imagen cerca del mediodía.

El Chevrolet impactó contra un árbol, sobre calle Rodhe. (foto; gentileza)

El otro siniestro vial se produjo también durante la madrugada en calle Viterbori en inmediaciones a la zona del Autódromo, según informaron algunos testigos.

Se trata de un Ford Focus que impactó con su lateral izquierdo contra un poste de energía eléctrica por lo que -según trascendió- el conductor sufrió lesiones de diversa consideración y tuvo que ser asistido por personal médico. El vehículo también quedó abandonado en el lugar durante varias horas del día de Navidad.

El Ford Focus terminó con un tremendo golpe sobre la puerta del conductor. Chocó contra un poste, comentaron testigos. (foto: gentileza)
(Gentileza lacomuna)

Ir arriba