Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cimac buscará esta tarde meterse en las semifinales de la LDC

Cimac buscará esta tarde meterse en las semifinales de la LDC

Esta tarde, Cimac intentará revertir un 1-0 en contra frente a la Academia Pillmatun de Cipolletti, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa de Oro de la Liga Deportiva Confluencia. El partido se jugará en el «templo» ubicado sobre la calle Chula Vista, con el apoyo incondicional de su gente.

En la jornada del sábado, el Círculo Italiano se convirtió en el primer semifinalista al vencer 2-0 a Cipolletti en Regina. Este resultado asegura su presencia en la próxima fase del torneo.

Cimac, el único equipo de General Roca que sigue en la competencia, tiene la tarea de remontar el resultado adverso obtenido en la ida, jugada en suelo cipoleño. La derrota por la mínima diferencia pone presión sobre el equipo, que buscará hacer historia y avanzar a las semifinales esta tarde.

El ganador de este enfrentamiento se medirá contra el vencedor del duelo entre La Amistad y Unión Alem Progresista, que se disputará hoy a las 16 horas. La Amistad parte con una ventaja cómoda tras haber ganado 4-0 en el partido de ida.

Por otro lado, Círculo Italiano espera conocer a su rival, que saldrá del partido entre Atlético Regina y Fernández Oro. Este encuentro se llevará a cabo en la cancha del Trueno Verde, con la serie igualada 3-3, prometiendo un desenlace apasionante.


Gentileza anr
Ir arriba