Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cine y teatro en Cipo: las alternativas para el fin de semana

Cine y teatro en Cipo: las alternativas para el fin de semana

Fin de semana otoñal en Cipo: frío, gris y con lluvias. Algunas alternativas del cine y el teatro para pasar una jornada diferente. Desde la presentación de la película Garfield fuera de casa, para los más chicos; a la gira que está realizando Pompeyo Audivert por la región para presentar “Habitación Macbeth”. O el teatro de títeres para los chicos en La Caja Mágica.

 

Garfield fuera de casa

 

La película, basada en el Garfield de las series televisivas, amante de la lasaña y que odia los lunes, se presentará este sábado (20.30 hs); mañana domingo (18 hs), y el miércoles (20.30), en el cine Lorenzo Kelly. La entrada tiene un costo de 2.000 pesos.

 

Garfield, está a punto de vivir una aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.

 

Otra película maldita

 

Una historia del cine de terror argentino, que se proyectoa hoy sábado y el miércoles, a las 18 hs (entradas a $ 400)

 

El documental recorre la historia del cine de terror argentino, desde sus inicios en 1934 hasta la actualidad. Es un camino de derrotas, calles sin salida y triunfos, donde los protagonistas nos llevan por los poco conocidos pasillos del terror vernáculo.

 

Nerds de la impro

En La Caja Mágica, hoy sábado a partir de las 21 hs. Entradas a $ 6000.

Dos grupos se enfrentarán a un partido de improvisación teatral. Contarán historias creadas en el momento.

Vos votás y decidís quién gana.

 

La abeja haragana

Títeres para los más chicos, el domingo a partir de las 17 hs en en La Caja Mágica teatro. El costo es de 5.000 pesos

En el paisaje misionero que inspiró a Horacio Quiroga, se desarrolla historia de una abeja que se niega a entender el trabajo en la colmenta. Entre coloridos personajes, transitará una aventura que nadie querrá perderse.

 

Luces Azules

En el cine del CCC, mañana domingo 20 hs (entrada a 400 $)

En una casa de clase media alta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un grupo de amigos se reúne para festejar el cumpleaños 70 de uno de ellos. El agasajado es Alejandro un homosexual casado con Pedro con quien mantienen una relación de hace más de 30 años. Cada una de las parejas traerá a la mesa distintos conflictos que se irán desarrollando a lo largo de la velada bajo el manto protector de los anfitriones.

 

Habitación Macbeth, con Pompeyo Audivert

Este domingo, 20 hs, en el CCC. Entradas desde 15.000 pesos

 

La recreación del drama de William Shakespeare, a través de la particular mirada de Audivert. A través del cuerpo de un actor (encontrado en la fosa del teatro), las Brujas Fatídicas del páramo dehuesos representarán la tragedia Habitación Macbeth, para el goce, deleite, y catarsis metafísica de nuestra majestad creadora Hécate, vulgarmente conocida como El Público.

 

 

 

 

 


Ir arriba