Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Circulaban en motos robadas, la policía las secuestró en Roca

Circulaban en motos robadas, la policía las secuestró en Roca

Tres motos que habían sido denunciadas por robo, fueron secuestradas por la policía en Roca en el marco de operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Una de ellas fue recuperada en jurisdicción de la Comisaría 21, y las restantes en procedimientos del Cuerpo de Seguridad Vial sobre la Ruta 6.

En todos los casos, se abrieron expedientes por encubrimiento a las personas que circulaban en las motos de acuerdo a las directivas de la fiscalía de turno.

El primero de los secuestros se produjo en la intersección de las calles Libertad y Evita, cuando personal de la Brigada Motorizada de Apoyo detuvo la marcha de un hombre de 23 años que circulaba en una moto tipo enduro. Al verificar la numeración, se determinó que existía un pedido de secuestro del rodado emitido por la policía de Neuquén.

Por otra parte, en operativos de control que realizó el Cuerpo de Seguridad Vial en Ruta 6 en las intersecciones con la calle Jorge Newbery y con la calle Lago Huechulafquen, se secuestraron dos motos.

La primera tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 21, mientras que la segunda el pedido de secuestro fue emitido por la Comisaría Tercera.

Indicaron que los secuestros fueron comunicados a la fiscalía de turno que dispuso las actuaciones correspondientes para las personas que conducían las motos.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba