Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Comenzó el sorteo de las 62 viviendas en Roca

Comenzó el sorteo de las 62 viviendas en Roca

A las 19 horas comenzó el sorteo de personas que podrán acceder a la compra de las primeras 62 de las 258 Viviendas del Programa “Reconstruir” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en Roca.

El sorteo se realiza ante escribano público y está siendo transmitido en vivo por el canal de You Tube, la página de Facebook y el sitio web del Municipio de Roca.

Todas las personas inscriptas podrán seguir el sorteo teniendo en cuenta su número asignado para participar. El listado con dicha información se encuentra publicada en www.generalroca.gob.ar y contempla cupos para personas trans, personas en situación de violencia de género y personas con discapacidad.

A partir del martes 16, además de publicar el resultado del sorteo, desde el Municipio se contactará a los y las beneficiarias a fin de iniciar la adjudicación administrativa de la vivienda y la formalización de toda la documentación. Los casos de bajas de beneficiarios se cubrirán con los suplentes sorteados.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba