Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Continúa abierta la inscripción al taller “Poda de Arbolado Urbano”

Continúa abierta la inscripción al taller “Poda de Arbolado Urbano”:

Se encuentra abierta la preinscripción al taller “Poda de Arbolado Urbano”, organizado por el municipio de Roca, a través de la Dirección de Plazas, Parques y Jardines y USEP, y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue.

La capacitación contará con instancias teóricas y prácticas, siendo el cronograma el siguiente:

TEORÍA: 13 de junio de 14:00 a 18:00 hs. en el Concejo Deliberante, ubicado en Villegas y Avenida Roca

PRÁCTICA: 14 y 21 de junio de 14 a 17 hs. (espacios a confirmar)

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/podaarbolado , el cual estará disponible hasta el día viernes 3 de junio a las 13:00 hs.

Quienes no puedan completarlo de manera online, podrán realizar la preinscripción de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs en USEP (San Martín 873 1° piso) o contactarse al 4436049.

Durante los encuentros se verá la importancia del arbolado público de alineación y su mantenimiento, conceptos de poda en arbolado urbano, tipos de poda, épocas y frecuencias, particularidades y excepciones; además, en las instancias prácticas, se realizará la intervención de poda en espacios de la ciudad.

El taller tiene como objetivos: mejorar la calidad del trabajo de las y los operarios de espacios verdes y público en general; desarrollar habilidades y destrezas en las diferentes técnicas de poda; y profesionalizar la intervención en el arbolado de alineación mediante el registro de podadores/as. Al finalizarlo las y los participantes recibirán una credencial que los habilitará para efectuar poda del arbolado urbano

Culminado el periodo de preinscripción, el equipo de USEP se contactará de manera telefónica con quienes participen de la capacitación.

Gentileza anr

Ir arriba