Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Corte programado de electricidad por 4 horas y media en parte del centro y Los Olmos


EdERSA inició los trabajos para montar una nueva y moderna red de media tensión en Roca, que ampliará la capacidad de abastecimiento y mejorará la calidad del servicio en general. La obra en cuestión ofrecerá renovación tecnológica y aumento de la seguridad y la capacidad de abastecimiento de la zona central urbana de la ciudad.

A esta altura, ya se instalaron columnas para montar la nueva red de media tensión, compacta y de última generación.

Los trabajos a realizar en la mañana de este domingo (10/01) demandarán un corte programado de electricidad que será entre las 6.30 y las 11 horas, y afectará gran parte del centro y barrio Los Olmos.

Se interrumpirá el suministro en el cuadrante céntrico conformado por las calles Gadano, 9 de Julio, Avenida Roca y Mendoza (no afecta al Barrio Frank) y en el barrio Los Olmos al sector que comprende las calles La Plata, José Ingenieros, Mendoza y Formosa.

Por ese motivo, desde la empresa solicitan a los vecinos de las zonas afectadas, que tomen las medidas de seguridad del caso.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Atención: Corte programado de electricidad por 4 horas y media en parte del centro y Los Olmos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba