Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Crimen de Facundo: Ordenaron la detención del roquense acusado de conducir la camioneta que lo atropelló

Crimen de Facundo: Ordenaron la detención del roquense acusado de conducir la camioneta que lo atropelló:

A última hora del domingo se libró la orden de detención de Ramiro Gutiérrez, el hombre de 24 años residente en nuestra ciudad que es señalado como el conductor que atropelló y mató a Facundo Castillo (29 años) en Cipolletti. La Fiscalía inició una causa por Homicidio y todas las divisiones de la Policía de Río Negro trabajan en la búsqueda del sujeto que se dio a la fuga.

El hecho sucedió a las 7 de la mañana del domingo, cuando la víctima fatal, -oriunda de Neuquén-, salía de una fiesta en la ciudad de Cipolletti. En ese momento cuando Facundo y un grupo de amigos caminaba por calle Julio Dante Salto al salir del festejo «Celebrate» en el salón de La Nonnina, fue embestido por el conductor de una camioneta BMW blanca modelo X1. El sujeto no se detuvo pero los datos aportados a la Policía por muchos testigos permitieron obtener datos para localizar al conductor.

En el lugar se reunió muchísima gente, se solicitó una ambulancia del Hospital Pedro Moguillansky que llegó en pocos minutos y trasladó a Castillo muy grave. El hombre de 29 años fue asistido en el nosocomio pero por la gravedad de las heridas falleció a las 16.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba