Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

CRISTINA LLEGARÁ HOY A VIEDMA PARA RECIBIR EL TÍTULO DE DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO

CRISTINA LLEGARÁ HOY A VIEDMA PARA RECIBIR EL TÍTULO DE DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO
CRISTINA LLEGARÁ HOY A VIEDMA PARA RECIBIR EL TÍTULO DE DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO:

Con el arribo de efectivos de la custodia de seguridad y personal de Ceremonial del Senado, se trabaja en esta ciudad, para la llegada de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien el viernes recibirá la distinción del «Doctorado Honoris Causa» en la Sede Atlántica de la UNRN.
 
La organización está coordinada con la Universidad y el Gobierno de Río Negro, que brinda la infraestructura requerida por el Gobierno nacional. También llegó a Viedma, el senador Martín Doñate -miembro del bloque de Unidad Ciudadana-quien también participó en la venida de la titular del Senado a la capital provincial.
 
El acto está previsto para el viernes a las 18“en el Polideportivo de la Sede Atlántica de la UNRN, donde además de recibir la distinción honorífica, la vicepresidenta brindará una clase magistral, titulada: «¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política”. 
 
Cristina Fernández de Kirchner arribará previamente al aeropuerto Gobernador Castello de Viedma, donde sería recibida por la gobernadora rionegrina Arabela Carreras y el rector de la UNRN, Anselmo Torres.
 
 

En resumen:
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibirá el «Doctorado Honoris Causa» en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) este viernes. Se espera que la distinción sea entregada durante una ceremonia en la que Fernández de Kirchner también dará una clase magistral con el tema «¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política”. La organización del evento cuenta con la coordinación de la UNRN y el Gobierno de Río Negro, y la vicepresidenta será recibida por la gobernadora rionegrina Arabela Carreras y el rector de la UNRN, Anselmo Torres.

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba