Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso juega esta noche de local y quiere seguir peleando arriba

Del Progreso juega esta noche de local y quiere seguir peleando arriba
Del Progreso juega esta noche de local y quiere seguir peleando arriba:

El Progre tiene todo listo para enfrentar a otros de los animadores de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, la segunda división nacional.

Hoy desde las 21, en «El Gigante de la calle Maipú», Del Progreso tendrá su cuarta presentación en fila como local. El «auriazul», con récord 2-1, recibirá a Racing de Chivilcoy (5-1). 

Para el conjunto roquense, que viene de un gran juego ante el líder Zárate Basket (caída 82-80), tendrá otra muy buena medida para seguir confirmando este buen inicio de campaña.

Con varios días luego del último juego, el conjunto trabajó mucho en lo táctico y físico y el plantel dirigido por Juan Marcos Kass confía en volver al triunfo. Para ello, una vez más, será vital la tarea defensiva y el goleo repartido.

Julián Ruiz, Leonardo Solis, Marco Roumec, Gustavo Maranguello y Facundo Sanz podrían armar el cinco inicial y en el banco esperarían por sus minutos, Emilio Santana, Manuel Navarro, Ignacio Eder, Hernán Losito, Diego Agnoli y Eitán Lodosky.

Enfrente estará Racing de Chivilcoy que arrancó a paso ganador esta temporada. Con 5 triunfos en 6 juegos, el conjunto bonaerense viene de un sólido encuentro en La Pampa con victoria 76-65 ante Pico Fútbol Club para estar expectante en la tabla de posiciones.

El encuentro aparece como atrapante y promete buen nivel. Para «Progre» será la despedida de su gente antes de iniciar la primera gira como visitante.

El 14 de este mes se presentará en Río Gallegos ante Hispano Americano. Luego habrá viaje a La Plata y Mar del Plata: el 18 jugará ante Gimnasia y el 20 ante Quilmes.

Gentileza anr

Ir arriba