Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso regresa a casa y busca volver a la victoria esta noche

Del Progreso regresa a casa y busca volver a la victoria esta noche:

El objetivo de Del Progreso es volver al triunfo y tiene una buena chance ante su gente. El aurizul regresa a casa luego de la gira por Buenos Aires y esta noche buscará la recuperación para seguir dando pelea en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquebol.

Desde las 21, el equipo dirigido por Juan Marco Kass recibirá, en el «Gigante de la calle Maipú» a Pergamino en lo que será su 11º presentación en esta instancia de la segunda división del básquet argentino.

Tras el regreso de suelo bonaerense, el plantel trabajó de manera intensa y con la convicción de dejar atrás las caídas ante Ciclista (76-75), Pergamino (105-95) y Racing de Chivilcoy (90-85).

«Progre» tiene récord 4-6 y suma 24 unidades, mientras que Pergamino llegó a Roca con registro 5-4 y 22 unidades. Es otro duelo clave pensando a futuro, en los playoffs.

Para este juego, el plantel roquense estará integrado por Valentin Burgos, Leonardo Solis, Mauricio Pane, Howard Wilkerson, Facundo Sanz, Gustavo Maranguello, Ezequiel Dupuy, Juan Ávila, Diego Agnoli, Ignacio Eder y Marco Roumec.

Luego de este partido, Del Progreso seguirá jugando en casa. El viernes 4, desde las 21 horas recibirá a Racing de Chivilcoy. El 11 de febrero tendrá otro juego como local, ante Ciclista Juninense.

Gentileza anr

Ir arriba