Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Delincuentes amenazaron a una joven con un cuchillo y un arma de fuego en plena calle Tucumán

Delincuentes amenazaron a una joven con un cuchillo y un arma de fuego en plena calle Tucumán :

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia ocurrió en nuestra ciudad y tuvo como víctima a una mujer que transitaba por calle Tucumán. 

Todo ocurrió durante el mediodía de este domingo en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Tucumán. Allí, la muchacha estaba eperando el colectivo en la parada de ómnibus como todos los días sin sospechar qué ocurriría unos minutos después.

En medio del tránsito que suele haber en este horario, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la vecina cruzando el vehículo delante de ella y evitando que pudiera huír con facilidad. 

Así, el conductor sacó de entre sus prendas un arma de fuego con la que empezó a amenazar a la mujer mientras el acompañante se bajó de la moto y con un cuchillo en su mano le exigió que les entregara sus pertenencias.

Luego de unos segundos que parecieron una eternidad, los delincuentes lograron tomar la mochila que tenia la joven y huyeron como si nada. Según trascendió, entre los elementos sustraídos habría una dinero efectivo, un celular y objetos personales. 

El hecho ya se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes para intentar dar con los responsables. En cuanto a la víctima, a pesar del mal momento vivido, está fuera de peligro. 

Gentileza anr

Ir arriba