Desactivaron fiesta clandestina en un aserradero → RocaNoticias.com

Te puede interesar: Los hospitales modulares nunca llegaron a Bariloche y a Las Grutas
Fuentes policiales señalaron que cerca de las 5 de la madrugada concurrieron a un pedido de colaboración que había efectuado personal de la municipalidad para trabajar en un aserradero que se encuentra ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, sobre calle José Hernández, a unos 500 metros al oeste de calle Vinter.
Te puede interesar: Celíacos en Roca: precios altos y nueva reglamentación
Cuando los uniformados y los inspectores llegaron al lugar se encontraron con más de 60 jóvenes que habían organizado una fiesta clandestina donde obviamente había abundado el alcohol.
Rápidamente y argumentando las medidas sanitarias que se implementaron no sólo a través del gobierno Nacional sino también provincial y municipal, se desactivó el encuentro. No faltaron las discusiones ni el intento por justificar la fiesta ya que muchos de los parroquianos se encontraban «muy alcoholizados», dijo una fuente de la policía.
Te puede interesar: Así quedó el precio de la nafta y el gasoil en Roca
El tema es que no solamente el predio no se encontraba habilitado para ese fin sino que además ninguno de los concurrentes guardaba las normas mínimas de distanciamiento social o tenía su correspondiente tapabocas, dijo la persona que brindó detalles sobre el encuentro.
Te puede interesar: Suman 11 los pacientes que murieron a causa del covid-19 en Río Negro
La situación más compleja se vivió cuando llegó el organizado del evento y al parecer, una de las personas que tiene a su cargo la empresa en cuestión ya que circulaba en un automóvil y al parecer, el test de alcoholemia le dio positivo.
(Gentileza lacomuna)