Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desafío ECO YPF 2024: Estudiantes del CET 1 de Roca buscan apoyo para poder participar este año

Desafío ECO YPF 2024: Estudiantes del CET 1 de Roca buscan apoyo para poder participar este año

Por tercer año consecutivo, el equipo del Centro de Educación Técnica N°1 (CET1)“ Don Antonio Sánchez Platero” está buscando apoyo de la comunidad para poder participar en la reconocida competencia educativa que realiza el “Desafío ECO YPF”, una competencia de autos eléctricos de emisión cero diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de todo el país. Este año, la CET1 busca poder participar con dos autos en pista, lo que representa un incremento en los costos tanto de producción como de transporte.

Estudiantes y profesores de la especialidad mecánica se encuentran entusiasmados y ya comenzaron a trabajar en su proyecto para poder formar parte de la competencia del Desafío ECO YPF 2024, que se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre en la capital de Buenos Aires.

El evento, representa una gran oportunidad para que los estudiantes demuestren sus habilidades técnicas y deportivas. Actualmente se encuentran buscando colaboradores y patrocinadores que puedan ayudarlos a cubrir los costos asociados con la inscripción, transporte, viáticos, materiales y otros gastos relacionados con el desafío. “Con la contribución de los interesados, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de representar a General Roca entre más de 100 escuelas de todo el país», destacaron desde el CET N° 1.

Todo interesado en colaborar con esta iniciativa puede obtener más información contactándose con los profesores a cargo del proyecto: Marcos Craievich al 2984286996 o Cristian Fernández al 2984403923 y aportar para impulsar a los estudiantes que buscan una vez más brillar en el desafío ECO YPF.


Gentileza anr
Ir arriba