Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Destinan fondos para comprar chapas a vecinos afectados por las inclemencias del tiempo

Destinan fondos para comprar chapas a vecinos afectados por las inclemencias del tiempo
Destinan fondos para comprar chapas a vecinos afectados por las inclemencias del tiempo:

El municipio de Roca convoca a Licitación Pública para la compra de chapas destinadas a emergencias climáticas y situaciones de riesgo sanitario habitacional. 

La motivación principal está ligada a los incontables relatos de familias y vecinos de la ciudad que en los últimos temporales tuvieron que ver sus casas destrozadas. Tras la tormenta, muchos de ellos recurren al municipio para solicitar ayuda con chapas, bolsas y materiales

A disfrutar de la nueva pileta y las actividades de verano

“Chapas para Emergencias Climáticas y situaciones de riesgo sanitario habitacional” se presentó mediante Licitación Pública 01/2023, con un presupuesto que asciende a $6.034.200. Además, el Valor del Pliego asciende a los 6.000 pesos.

Las ofertas deberán ser presentadas En Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el día 30 de enero de 2023 a las 10:00 Horas, efectuándose la Apertura de Sobres el mismo día pero a las 10.30 horas en la Dirección de Contrataciones del municipio.

Los interesados en presentarse, podrán consultar los pliegos de bases y condiciones en la dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca situada en calle Bartolomé Mitre 710, dentro del horario administrativo vigente, al teléfono 2884431414 a los correos electrónicos: [email protected], [email protected] o [email protected]

El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser adquirido en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, dentro del horario administrativo.

Gentileza anr

Ir arriba