Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

dos accidentes pero sólo con daños materiales

Dos accidentes ocurrieron esta tarde en distintos barrios de la ciudad. Tal vez el más espectacular ocurrió en inmediaciones al barrio de las 500 Viviendas cuando un efectivo policial impactó contra un auto que estaba estacionado y terminó volcando.

El siniestro vial ocurrió después de las 18 -en calle Epifanio y Paraná- cuando el uniformado circulaba acompañado por su hija, a bordo de un Chevrolet Joy en sentido este-oeste.

Por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una Chevrolet Meriva que se encontraba estacionada.

Producto del impacto, el vehículo quedó recostado sobre uno de sus laterales sobre calle Epifanio. Rápidamente varios vecinos se acercaron para colaborar con los dos ocupantes del rodado.

Desde la Comisaría 31 informaron que sólo se registraron daños materiales y que los ocupantes lograron salir por sus propios medios.

El segundo siniestro vial ocurrió en calle O’Higgins y Urquiza cuando un vehículo impactó de lleno contra un poste y luego terminó chocando contra el paredón de una vivienda. El conductor no habría sufrido lesiones de gravedad.

Uno de los autos terminó contra un paredón en calle O’higgins y Urquiza. (foto: gentileza)

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba