Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Alto Valle se prepara para recibir a Emmanuel Soliño luego de haber pasado por 93 cirugías tras el incendio de su vivienda

El Alto Valle se prepara para recibir a Emmanuel Soliño luego de haber pasado por 93 cirugías tras el incendio de su vivienda

Este próximo viernes 7 de junio, la ciudad de Allen recibirá a Jesús Emmanuel Soliño, conocido como Emma, quien retorna a su hogar después de un extenso y arduo proceso de recuperación en el Instituto del Quemado en la provincia de Córdoba. 

El incendio que cambió la vida de Emmanuel ocurrió en mayo del año pasado. En medio de la tragedia, Emma logró rescatar a sus dos hijos varones, quienes han esperado con ansias su regreso. Pero lamentablemente este desastre causó la pérdida de su pareja y su hija de 5 años. Tras el incidente, Emma fue trasladado al Instituto del Quemado, donde ha pasado más de un año sometiéndose a un total de 93 cirugías.

Para conmemorar su regreso, se ha organizado una convocatoria a través de las redes sociales. La cita es el viernes a las 17:30 horas en el Teatro Municipal de Allen, donde la comunidad se reunirá para recibir a Emma con los brazos abiertos. Bajo el lema «al héroe de la vida», los vecinos de Allen planean mostrar su apoyo y cariño a un hombre que ha enfrentado una de las pruebas más duras de la vida.

 

 

 

 

 

 


Ir arriba