Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Frente Piquetero volverá a cortar las rutas este miércoles

El Frente Piquetero volverá a cortar las rutas este miércoles
El Frente Piquetero volverá a cortar las rutas este miércoles:

El Frente Piquetero, conformado por organizaciones sociales, volverán a las rutas de la región y se espera un miércoles complicado para transitar en el Alto Valle, sobre todo en los cruces interprovinciales Río Negro-Neuquén.

Desde las distintas organizaciones, adelantaron que realizarán un corte en Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial 6. La convocatoria es a las 9:30 y se espera que para las 10 comiencen con los cortes.

Si bien aún no está definida la modalidad, se esperan complicaciones en la circulación. El corte podría ser total o parcial y eso se resolverá cuando esten en el lugar.

En los cruces provinciales entre Río Negro y Neuquén, se espera que a la misma hora que en Roca se inicien las medidas en el puente carretero Cipolletti-Neuquén, el Tercer Puente y en Cinco Saltos-Cipolletti.

Según expresado en un comunicado, las organizaciones siguen sin tener una respuesta por parte de la Provincia. Solicitan trabajo genuino y obras públicas en los barrios populares; alimentos para comedores y merenderos; vales de garrafas sociales; y la no judicialización de la protesta social.

Gentileza anr

Ir arriba