Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Municipio de Roca presenta hoy el Plan «Mi Casa Mi Sueño»

Hoy a las 11 en el Concejo Deliberante de Roca se realizará el lanzamiento del Plan Municipal de Financiamiento “Mi Casa, Mi Sueño”.

En la oportunidad, la intendenta María Emilia Soria brindará información detallada sobre el Plan, fechas previstas para su puesta en práctica y otros aspectos relevantes sobre la implementación de esta nueva iniciativa municipal.

Te puede interesar: Quejas y rechazos por el asueto del lunes para ver el eclipse en Río Negro

El Plan “Mi Casa, Mi Sueño” contempla una inversión inicial de $100 millones y forma parte de las acciones que desde principio de año realiza el Municipio a fin de brindar más y mejores respuestas a la creciente demanda habitacional en la ciudad.

La optimización del funcionamiento del Banco Municipal de Tierras duplicando, respecto del año pasado, la cantidad de Tenencias de Lotes Sociales otorgados; la mayor rigurosidad en el control del destino de los lotes entregados la implementación del Plan Social de Regularización Eléctrica que beneficia a más de mil familias de loteos sociales; el avance en las obras de provisión de servicios e infraestructura para los loteos sociales; y la puesta en práctica del Plan Municipal “Soluciones Habitacionales”, forman parte de la profundización de la política habitacional en Roca.

El acto se realizará en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante y han sido invitados para la oportunidad, representantes de los sectores que articulan para la implementación del Plan, Concejales municipales y demás autoridades.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba