Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El primer día del 2021 se presenta con una alta temperatura

El primer día del año se nos presenta con sol y muy agradable: el termómetro llegaría a los 37° y eso es una invitación para acercarse a la costa del río Negro, clubes y piletas. Pero hay que tener precaución para que la jornada sea placentera y sólo de disfrute.

Con su consentimiento: el río -siempre- se presenta peligroso; a pesar del calor hay que evitar los cambios bruscos de temperatura y el exceso de alcohol no es para nada un buen aliado al momento de eligir ir al agua, ya pueden acarrear problemas graves para nuestra salud.

El Centro de Pronósticos de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) prevé para hoy una máxima de 37° y para mañana la temperatura irá más arriba todavía (40°). El domingo habrá un leve descenso de la temperatura y la máxima superaría los 32°C. El viento podría soplar hasta 45 km/h.

Se espera un masivo movimiento de vehículos en horas de la tarde por los accesos a la costa del Negro: respetar carriles, velocidad y, también, hacer un buen uso de los lugares.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba