Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El puente ferrocarretero, un imponente marco para presentar el TC

El puente ferrocarretero, un imponente marco para presentar el TC

La presentación de la segunda fecha del Turismo Carretera tuvo un imponente marco en su muestra en sociedad, es que el puente ferrocarretero fue el escenario elegido para dar inicio a una nueva visita a la capital rionegrina.

Un importante número de personas se acercaron a compartir un momento con los pilotos y autoridades junto al Dodge del SAP Team que conducirá el piloto viedmense Joaquín Ochoa en la categoría telonera de este fin de semana.

El mismo piloto había adelantado durante la semana que le entusiasma poder compartir con sus afectos y su ciudad una nueva carrera y que siente la necesidad de hacer un buen papel. Esta vez, en dialogo con la prensa redobló la apuesta y manifestó su deseo de poder ser protagonista.

Durante la presentación oficial se hicieron presentes el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto a su vicegobernador, Pedro Pesatti y el Intendente de Viedma, Marcos Castro. También tomaron la palabra el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y la destacada presentación del último campeón de la categoría, Mariano Werner, el anterior campeón, el rionegrino Manuel Urcera y el vencedor de la primera jornada en El Calafate, Tobías Martínez. Por el TC Pista, estuvieron presentes Joaquín Ochoa y Jeremías Scialchi.


Ir arriba