Usted esta aquí
Inicio > Sin categoría >

El sargento denunciado por abuso finalmente será trasladado a Chimpay


El sargento que se desempeñaba en la Comisaría 3° de General Roca y que fue denunciado por su ex pareja por abuso sexual y violencia familiar finalmente será trasladado a la Comisaría 37° de Chimpay.

Aunque en un principio y luego de hacerse pública la denuncia de la víctima, una mujer policía, el uniformado iba a ser trasladado a la Comisaría 6° de Allen, pero finalmente la resolución quedó sin efecto ayer (4/01) y este martes la Jefatura de la Policía dispuso el traslado a la ciudad de Chimpay, según informó el sitio MejorInforo.com.

El sargento fue denunciado el pasado domingo 27 de diciembre por abuso sexual y violencia familiar. «Con una navaja en mano, rompe mi pantalón y me obliga a mantener relaciones sexuales», dejó sentado la mujer policía en su denuncia ante la el jefe de la Comisaría 3° de Roca.

A raíz de lo sucedido, la víctima pidió su traslado a Cervantes, donde tiene su familia y un hijo de apenas 7 años de edad. «Mi intensión es que me trasladen ya que tengo mi familia y acá tengo miedo» aseguró a MejorInforo la mujer.

Asimismo, la víctima solicitó a la Justicia la prohibición de acercamiento de su ex pareja.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El sargento denunciado por abuso finalmente será trasladado a Chimpay

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba