Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El tierno estilo de las hijas de Dalma Maradona en el colegio

El tierno estilo de las hijas de Dalma Maradona en el colegio

Dalma Maradona, reconocida actriz e influencer, sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con su vida cotidiana y, en esta oportunidad, compartió una tierna imagen de sus hijas Azul y Roma mientras se dirigían al colegio en la zona norte. La instantánea muestra a las pequeñas caminando de la mano, luciendo coordinados atuendos.

En la fotografía se puede apreciar que tanto Azul como Roma llevaban remeras básicas blancas, pantalones deportivos grises tipo jogging con líneas a los costados y zapatillas del mismo tono. Un estilo confortable y sencillo, perfecto para la rutina escolar de las niñas.

Con una carga de ternura, Dalma Maradona acompañó la imagen con el mensaje: «¿Lo más lindo que vas a ver hoy? ¡Lo más lindo que vas a ver hoy!». De esta manera, dejó en claro el amor y cariño que sus hijas le despiertan a diario.

Además, en sus redes sociales, Dalma reveló el estrecho vínculo que une a las pequeñas: «Soy muy fanática de verlas juntas y, obvio, como en todas las relaciones, a veces están bien y a veces no», comentó. Asimismo, describió la personalidad de cada una de ellas, señalando que Azul es cariñosa e intensa, mientras que Roma es delicada y paciente.

Azul y Roma son fruto de la relación de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli, quien coincidió con ella en el mismo colegio secundario. En aquel momento, eran compañeros de curso y mantenían una amistad. Luego de la separación de Dalma, nació el amor entre ambos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

«Me parecía una hermosa persona y teníamos una relación de amigos. Cuando me separé, había un grupo que nos seguíamos frecuentando después de haber terminado el colegio y nos encontramos desde otro lugar y estuvo buenísimo», reveló Dalma en una entrevista anterior.

El estilo sencillo y adorable de las hijas de Dalma Maradona en su camino a la educación demuestra la cercanía y amor que existe en esta familia. Sus atuendos reflejan una crianza que valora la comodidad y la unión familiar. Sin duda, unas niñas encantadoras que cautivan con su belleza y dulzura en redes sociales.


Ir arriba