Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En dos días a la semana, Roca amplió el horario de circulación nocturna

Las autoridades del municipio de Roca manifestaron su adhesión a la resolución provincial que restringe la circulación nocturna entre la 1 y las 6 de la madrugada aunque la amplió una hora más el sábado y la madrugada del domingo.

Te puede interesar: Pagó $600 mil por una camioneta y nunca se la entregaron

Según explicaron a través de un parte de prensa, la medida entrará esta misma noche en vigencia y se extenderá hasta el 12 de enero.

«Los comercios gastronómicos podrán funcionar en los mismos horarios en que se habilita la circulación y deben seguir cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes«, puntualizaron.

Te puede interesar: Una imagen muy pobre en el acceso a Roca

Aclararon que los trabajadores gastronómicos y los clientes de restaurantes, bares, confiterías, heladerías, etc, contarán con una hora adicional al límite de circulación para regresar a sus domicilios y deberán exhibir la documentación que acredite tal situación.

«Queda exceptuado de esta restricción el personal esencial, que deberá exhibir la documentación comprobatoria ante requerimiento de cualquier autoridad», detallaron.

Te puede interesar: ¿Qué podés hacer con los chicos en estas vacaciones?

Aclararon que quienes infrinjan estas medidas serán multados y juzgados según lo previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba