Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Encontraron en Allen el auto de Marlene, la mujer desaparecida en Roca

Encontraron en Allen el auto de Marlene, la mujer desaparecida en Roca

Tras casi 72 horas de desaparición y búsqueda de la joven de Chacra Monte, la Policía de Río Negro encontró anoche pasadas las 23 horas el auto en el que se trasladaba Marlene Robledo, un Fiat Palio color negro.

El vehículo estaba en el barrio Colonizadora de Allen, estacionado frente a una vivienda en calle Lago Mascardi, pero no había rastros de la joven de 30 años desaparecida desde el martes pasado.

A partir del hallazgo, se montó un importante operativo policial con participación de efectivos de distintas comisarías y autoridades de la Regional II.

Los familiares de Marlene habían protestado ayer miércoles desde las 10 de la mañana exigiendo a la justicia celeridad en la investigación por averiguación de paradero. Lo hicieron con una marcha a tribunales acompañados por la Campaña de la Emergencia en Violencia contra las Mujeres. Por la tarde, marcharon y cortaron la Ruta Nacional 22 a la altura del barrio Chacra Monte.

Según consta en la causa judicial, la joven -madre de tres hijos- sufría violencia de género por parte de su exesposo y habría sido amenazada por el.

Se ruega a la población que cualquier información que ayude a dar con la joven la comuniquen a la unidad policial más cercana, al 911 o al celular 298-4231271.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba