Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Escalofriante: Otro intento de secuestro a una joven al mediodía y en plena calle

Escalofriante: Otro intento de secuestro a una joven al mediodía y en plena calle:

Otra vez una mujer de nuestra ciudad fue víctima de un repudiable hecho de violencia machista, que ya fue denunciado.

La mujer explicó que fue interceptada en la calle por un hombre que la siguió y en reiteradas ocasiones se «ofreció» a llevarla con él, a pesar de no conocerla.  

El hecho sucedió el miércoles a las 13 horas cuando la joven se dirigía por calle Santa Cruz a la escuela. 

En un momento, la víctima se sorprendió al notar que un vehículo gris con vidrios polarizados dobló por Santa Cruz y comenzó a avanzar lentamente a su lado y luego se detuvo a unos pocos, como esperándola. 

Esta situación inusual alertó a la estudiante, quien simuló encontrarse con un grupo de amigos para desviar la atención del sospechoso, quien inmediatamente continúo su marcha. Al ver que se alejaba, ella siguió su camino tranquila creyendo que el sujeto efectivamente se había ido. 

Pero este momento de tensión y pánico no parecía acabar pronto.  El conductor, notó que la mujer siguió caminando sola por lo que, en una maniobra totalmente indebida, giró en «u» para volver a quedar frente a ella. En ese instante, el degenerado abrió la puerta del acompañante y comenzó a insistirle incansablemente a la joven para que se subiera con él al auto. 

La chica comenzó a caminar a gran velocidad intentando escapar de este hombre hasta que logró alejarse lo suficiente como para perderle el rastro. Como si esto se fuese poco, en los minutos de caminata que le restaban hasta llegar al establecimiento educativo, se lo continúo cruzando en distintas intersecciones en las que el hombre volvía a parecer en su vehículo y la miraba fijamente sin descender del coche. 

Según trascendió el conductor sería un hombre de unos 40 años, de tez trigueña contextura física mediana y cabello corto y oscuro. 

Una vez realizada la denuncia, comenzó la investigación del caso. Cabe destacar que en estos casos realizar las denuncias correspondientes sobre lo ocurrido ayuda a tener información acerca de los modos de acción o características de los responsables que son de vital importancia para poder actuar al respecto y evitar otros hechos. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba