Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este fin de semana el vóley provincial tendrá cita en Roca

Este fin de semana el vóley provincial tendrá cita en Roca

Este fin de semana en General Roca se llevará a cabo el primer clasificatorio provincial para la categoría sub-16 en ambas ramas, destinado a las regiones Valle Medio, Atlántica y Alto Valle.

Las actividades se desarrollarán de viernes a domingo en el Gimnasio Italia Unida (Sarmiento 1742), en el polideportivo Gimena López (Alfredo Palacios y Maipú) y en la escuela Nº 32 (Rodhe 850).

Participarán en este torneo Villa Congreso y Deportivo Viedma, la Escuela Municipal de la capital provincial, Sportsman y Las Bardas de Choele Choel, Atlético Lamarque, la Escuela Municipal de San Antonio Oeste, la Escuela Municipal de Luis Beltrán, el Centro de Empleados, el club Río Negro y la Asociación Italia Unida de General Roca.

Por cuestiones económicas, la Federación Rionegrina de Voleibol (FERIVO) dividió a la provincia en dos zonas de juego: una con las regiones Andina, Sur y parte del Alto Valle, y otra con los equipos de la Atlántica, Valle Medio y nuevamente Alto Valle. A mediados de mayo, General Roca ya fue sede de otro clasificatorio, pero para la categoría sub-18.

Este evento es organizado por los clubes Italia Unida y Río Negro, con la fiscalización de la FERIVO y el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.


Gentileza anr
Ir arriba