Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este jueves habrá noche de las heladerías en Roca ¿De qué se trata?

Este jueves habrá noche de las heladerías en Roca ¿De qué se trata?
Este jueves habrá noche de las heladerías en Roca ¿De qué se trata?:

Una nueva edición de La Noche de las Heladerías se realizará en el país y en el caso de Roca, habrán heladerías que se sumarán a la propuesta.

Esta será la segunda vez que los roquenses podrán disfrutar de estas promociones y en esta oportunidad se presentará un nuevo sabor inspirado en el Mundial de Qatar.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de La Noche de las Heladerías, que se realizará este jueves 10 de noviembre a partir de las 19 y hasta el horario de cierre de los locales.

Este año, se contará con promociones de 2×1 y, sumado a esto, la presentación del nuevo sabor: “Dulce Scaloneta”.

De esta manera, en algunos locales, con la compra de un helado cucurucho, se regalará otro igual y en otras habrá 2×1 en cuartos. Se trata que ese día específico haya un helado para compartir con alguien.

Hasta el momento, se sabe que las que adheriran son Fiore, La Chiara y Grido.

“Invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor y los clásicos de siempre. La Noche de las Heladerías es una fiesta para celebrar que en la Argentina tenemos uno de los mejores Helados Artesanales del mundo, de excelente calidad y con las mejores materias primas y que nos hace felices, siempre”, aseguró Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA.

En algunas localidades y heladerías, con un marcado tinte mundialista por las expectativas de Qatar 2022, las heladerías artesanales adheridas ofrecerán el sabor “Dulce Scaloneta”, una receta inédita que los heladeros artesanales del país crearon para alentar a la selección en el mundial que ya se aproxima.

Se trata de un sabor creado con: dulce de leche con trocitos de cucurucho, bañados en cobertura de chocolate blanco. Esto dio origen a un crocante sabor en homenaje a la selección de fútbol masculino.

Gentileza anr

Ir arriba