Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Fundación Cultural Patagonia: «Hermana luna» se presenta en Lamarque y Roca

Fundación Cultural Patagonia: «Hermana luna» se presenta en Lamarque y Roca

Durante este fin de semana, tendrá dos funciones el nuevo espectáculo de Popular Fundación Cultural Patagonia. “Hermana luna” será hoy en la XXVII Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque; y el viernes 11 de marzo, a las 21 horas, en el Anfiteatro al aire libre de FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca.

La propuesta cuenta con la actuación de Popular FCP y Artistas de FCP, y acompaña la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El programa está integrado por canciones de diversos géneros musicales que han sido compuestas, popularizadas o inspiradas en mujeres. Este clásico espectáculo de Popular FCP se renueva año tras año, a través de las obras que se interpretan y la propuesta artística.

Los temas elegidos son “Merceditas” de Ramón Sixto Ríos, “Preludio para el año 3001” de Piazzolla y Ferrer, “La pasto verde” de Marcelo Berbel, “Hasta la raíz” de Lafourcade y García, “Cambia todo cambia” de Julio Numhauser, “La jardinera” de Violeta Parra, “Que ganas de no verte nunca más” de Alejandro Vezzani, “La llorona” de Andrés Henestroza, “Fina estampa” de Chabuca Granda, “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Tu falta de querer” de Mon Laferte y Manú Jalil, y “Yo no te pido la luna” de Malepasso, Albertelli y Zucchero.

«Popular» de FCP está integrado por Laura Fuhr, violín; Luciano Morán, bajo y contrabajo; Emiliano González, percusión; Mauro Moya, piano; y Jonathan Ceballes, guitarra y dirección. “Hermana Luna” cuenta con la actuación de las cantantes Marcela Caldironi, Alfonsina Magariño, Natalia Joubert y Malén Marileo; Yamila Tejada, saxo; Roberto Palacio, trompeta; Emanuel Repol, trombón; Celeste Marilaf, viola; y Laura Covicchi, violonchelo.

El vestuario del espectáculo es de Claudio Clozza y la puesta en escena de Tato Cayón y Karina Acosta.

La entrada general, para el concierto en Roca tiene un valor de $400 y tiene el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 horas y el viernes a partir de las 20 en San Luis 2085.

Además, es posible obtener las entradas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 16 horas.


Una noche de «Solo rock»


FCP presenta el nuevo espectáculo de Rock FCP, “Sólo rock”, el sábado 12 de marzo a las 21h en el escenario del Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca.

Rock FCP está integrado por Ángel Pino y Guillermo Pérez, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz. También serán de la partida el cantante Pablo Aristimuño y el pianista Mauro Moya.

“Sólo rock” propone un recorrido por canciones icónicas del rock nacional e internacional, con artistas de distintas décadas hasta la actualidad. Entre los compositores internacionales destacamos a Sting, Creedence Clearwater Revival, Red Hot Chili Peppers, Muse y Snarky Puppy; mientras que, entre los artistas nacionales, habrá canciones de Serú Girán, Fito Páez, Andrés Calamaro y Nathy Peluso, entre otros.

La entrada general tiene un valor de $400 y tiene el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 horas.

El día de la función, a partir de las 20, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 16.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba