Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Furia Scaglione lanza fuertes acusaciones y apodos en Gran Hermano

Furia Scaglione lanza fuertes acusaciones y apodos en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano se encuentra revolucionada con la presencia de Furia Scaglione, quien no duda en expresar sus opiniones y lanzar duras acusaciones hacia sus compañeros. La joven participante, enfocada en el juego, ha puesto en la mira a uno de sus compañeros y le ha atribuido un apodo que no pasa desapercibido.

El ingreso de las familias a la casa de Gran Hermano ha provocado que Furia Scaglione observe las actitudes de los demás desde una perspectiva diferente. Fue así como pudo notar que Francisco, hijo de Darío, se acercó a ella por conveniencia, lo cual despertó sus sospechas.

La situación se volvió aún más tensa cuando Pancho le pidió a Juliana que cuide de su padre una vez que él salga del juego. Esta petición no fue bien recibida por Furia, quien comenzó a replantearse su relación con el concursante y evaluar su permanencia en el juego.

Es en este contexto que Furia Scaglione ha comenzado a cuestionar y poner apodos a Darío, evidenciando su descontento con sus actitudes dentro de la casa. Primero lo denominó como «controlador» y luego lo catalogó como un «viejo zorro», mostrando su desconfianza hacia él.

«No puedo dejar de notar las tácticas de gente sucia. Me llevó dos meses y medio darme cuenta de las estrategias de Mauro, y ahora en solo dos semanas vi lo que Pancho hizo. Tenemos a su pseudo padre, a quien tendremos que expulsar en algún momento. Ya no puedo soportar más al viejo zorro», expresó sin reparo la participante.

En medio de estas críticas, Furia continuó lanzando comentarios contra Darío, alguien que aparentemente no era consciente de las acusaciones en su contra. «¿Qué te sucede, controlador? ¿No puedes dormir? Deja ya de idear estrategias en mi contra, porque te daré una patada en el trasero. Te la meteré bien adentro», le dijo con firmeza.

Además de sus duras palabras hacia uno de sus compañeros, Furia reveló cuáles son sus próximos objetivos dentro del juego: «Ahora tengo tres, o más bien cuatro, objetivos: Emma, Darío, Florencia y Virginia». Con estas declaraciones, la participante deja en claro que no dejará de luchar hasta lograr sus metas dentro de la competencia.

La casa de Gran Hermano se encuentra en vilo ante las fuertes acusaciones y apodos lanzados por Furia Scaglione hacia su compañero. Mientras tanto, los demás participantes observan atónitos cómo se desarrolla esta historia en la que cada palabra puede tener un impacto significativo en el transcurso del juego.


Ir arriba