Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko disputaron una exhibición de dobles mixtos en el “Parque Roca”, ante una multitud

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko disputaron una exhibición de dobles mixtos en el “Parque Roca”, ante una multitud
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko disputaron una exhibición de dobles mixtos en el “Parque Roca”, ante una multitud:

Ante miles de espectadores, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko se presentaron en la cancha para formar dos parejas mixtas con Rafael Nadal y Casper Rud. En la previa, el español y el nórdico se midieron en un duelo de singles que se llevó Nadal por 7-6 (10-8) y 6-2.

Ambas ex tenistas ingresaron al campo con la camiseta de la Selección Argentina de fútbol, que luego le regalarían a sus compañeros. Sabatini, ex N° 3 del ranking WTA se unió al español, mientras que Dulko, quien fue N°1 del Mundo en dobles se unió a Rud.

 

Disputaron un set que se adjudicaron Sabatini-Nadal por 6-4, pero eso fue anecdótico ya que se vivió un gran momento tras la vuelta de Gabriela a un escenario argentino tras su presentación en 2009. Dulko, retirada en 2012 revivió con su ídolo, lo hecho en el Trofeo de Leyendas de Roland Garros, donde llegaron a la final en junio de este año.

Por su parte Nadal, disputó la primera de sus seis exhibiciones en Latinoamérica. Continuará en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

Gentileza anr

Ir arriba