Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Golpe de suerte: el pulpero quedó a un paso de tener una camioneta nueva

Golpe de suerte: el pulpero quedó a un paso de tener una camioneta nueva

La solidaridad no tiene límites y cuando las personas empujan y unen sus fuerzas parece no haber imposibles. Una vecina de San Antonio Oeste logró dar con el dueño original de la famosa F100 de Cristian Firmapaz, para que pueda finalizar la transferencia definitiva del vehículo. Una vez concretado este papeleo, el Pulpero podrá cerrar un acuerdo con Ford para que restaure su pickup 1974 o le entregue una nueva.

 “Una gestora del pueblo me llamó y me avisó que encontró al dueño original de la camioneta. Tengo una alegría enorme y estoy muy contento y agradecido”, dice el Pulpero más famoso de la Patagonia.

Y no es para menos. El Día de Reyes tuvo una sorpresa inesperada -que en realidad era muy esperada- para este vecino rionegrino, que recibió el llamado de una gestora anunciándole que había contactado al dueño original de la camioneta que surfea olas.

Es que semanas atrás cuando se viralizó el video, lógicamente llegó hasta las oficinas de Ford Argentina. Pero el ejecutivo que se comunicó, le aclaró que debe presentar la documentación del vehículo porque lo trasladarían a una de las concesionarias oficiales de la región.

También hablaron de la posibilidad de que le presten otra camioneta para trabajar mientras tanto. Pero al no tener los papeles en regla, porque la pickup la fue montando con partes usadas y repuestos de ocasión que adquirió con el tiempo en transacciones que no contemplaron las formalidades de rigor, se frustró todo.

Pero ahora, este lejano sueño que parecía imposible, parece tener final feliz. Dicen que en la vida todo llega y hay que saber esperar. Parece que la suerte está del lado del Pulpero de Las Grutas.

Ir arriba