Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Identificaron a la víctima fatal del accidente ocurrido sobre la Ruta 22

Identificaron a la víctima fatal del accidente ocurrido sobre la Ruta 22

La víctima fatal del accidente de tránsito sobre la Ruta 22 entre Chichinales y Chelforó, fue finalmente identificada; mientras que aún no trascendieron las identidades del operario que viajaba como acompañante en la camioneta, ni del chofer del camión cisterna de gas.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima fatal fue identificada como Jorge Fresco, de 35 años de edad, con domicilio en Chichinales, quien se desempeñaba como chofer para una empresa contratada por la firma TGS para el traslado de personal hasta la planta de mantenimiento en Chelforó.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy, alrededor de las 6:40, a la altura del kilómetro 1.103 de la Ruta 22, a unos 20 kilómetros al este de Chichinales.

Fresco conducía una camioneta Renault Alaskan, patente AF 253 EH, desde la planta de Chelforó hacia Villa Regina, cuando imprevistamente invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra un camión Scania chapa AB 329 AL que era conducido por un hombre domiciliado en Bahía Blanca.

El conductor del rodado menor murió en el impacto, mientras que el acompañante, un hombre con domicilio en Villa Regina que trabaja como operario de la empresa TGS fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina por las lesiones que recibió. Permanece internado en estado estable.

El choque provocó que hasta cerca del mediodía de hoy el tránsito sobre la Ruta 22 entre el Alto Valle y el Valle Medio estuviera cortado, con más de ocho kilómetros de vehículos aguardando la habilitación de paso.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba