Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Imperdible!: Llega Catinga Dúo al Teatro de la Estación

¡Imperdible!: Llega Catinga Dúo al Teatro de la Estación

Desde el Teatro de la Estación de General Roca, ubicado en 9 de Julio 960, se anunció el estreno del show musical «CANTIGA» un dúo integrado por Laura Salas (voz) y Federico Rivero (guitarra) que estarán brindando un show para toda la comunidad el próximo sábado 15 de junio en la ciudad.

El grupo Catinga es capaz de transmitir una amplia gama de emociones a través de su música. Con su enfoque en boleros y baladas, cautivan a su audiencia con la interpretación de melodías emotivas y letras conmovedoras. La voz expresiva se entrelaza de manera armoniosa con los acordes hábilmente ejecutados por el guitarrista, creando una experiencia musical envolvente y cautivadora

Su actuación es una celebración de la belleza y la profundidad de la música, que por años ha calado profundo en el alma de todos, llevando a los oyentes a un viaje emocional inolvidable en cada presentación.

La entrada general tiene un costo de $5000 pesos, para mayor información pueden comunicarse al 2984 86 8260 para no perderse de esta espectacular presentación que promete cautivar a los roquenses con su música.


Gentileza anr
Ir arriba