Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Impunidad total: delincuentes forzaron la puerta de un céntrico edificio y robaron un departamento

Impunidad total: delincuentes forzaron la puerta de un céntrico edificio y robaron un departamento :

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad, en esta oportunidad, en manos de dos delincuentes quienes forzaron la entrada a un edificio y accedieron a uno de los departamentos. Si bien la policía los detuvo en el momento del robo, fueron liberados a las pocas horas.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado sobre calle Yrigoyen a pocos metros de la intersección con calle España. 

Según trascendió, los ladrones habrían forzado la puerta principal del edificio y así habrían logrado acceder a uno de los departamentos del lugar. Pero la elección de este departamento no habría sido casualidad, sino que se cree que los autores de este delito  estudiaron con anticipación cómo y dónde darían este golpe ya que el hogar al que eligieron entrar está deshabitado ya que su propietario habría fallecido hace ya unos meses. Razón por la cual, estos sujetos creyeron que la única dificultad que tendrían sería entrar al edificio y una vez dentro actuarían con tranquilidad lo cual, afortunadamente, no ocurrió. 

Mientras ellos estaban muy ocupados seleccionando los elementos que se querían llevar del lugar que, cabe aclarar, estaba completamente amueblado, los vecinos notaron movimientos extraños y presencia de personas en el departamento, algo completamente extraño. Por esta razón, y sin dudarlo, dieron aviso a las autoridades quienes se hicieron presentes en el sitio y, efectivamente, acabaron por detener a estos dos hombres que ya estaban planeando sacar varias cosas de allí. 

Una vez esposados fueron trasladados a la Unidad Tercerca de nuestra ciudad pero al cabo de pocas horas fueron liberados. Según trascendió si les iniciaron una causa penal por sus acciones. 

Gentileza anr

Ir arriba