Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Inscripción al curso introductorio en comercio exterior

Inscripción al curso introductorio en comercio exterior:

Foto-Gentileza

El Municipio de Roca, a través de la Incubadora de proyectos de USEP, invita a PyMEs y emprendedores que deseen iniciarse en el proceso exportador a inscribirse al curso Introductorio en Comercio Exterior.

La capacitación es organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional.

El objetivo de la formación es introducir y capacitar a empresas y emprendedores argentinos en la temática del comercio exterior. Ampliar la base de exportadores del país, en articulación con las herramientas públicas para el fomento de las exportaciones argentinas integradas en un proceso secuencial.

El curso inicia el 21 de marzo, con modalidad de cursada virtual y para inscribirse las personas interesadas tendrán que completar el siguiente formulario: https://www.argentina.gob.ar/produccion/inscripcion-al-curso-introductorio-de-comercio-exterior (inscripción abierta hasta el 14 de marzo – cupos limitados)
Para más información ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/6ta_edicion.marzo_2022_programa.pdf

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba