Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Inseguridad: Le robaron el medidor de agua a un vecino del barrio UNTER

Inseguridad: Le robaron el medidor de agua a un vecino del barrio UNTER
Inseguridad: Le robaron el medidor de agua a un vecino del barrio UNTER:

Completamente desamparados, los vecinos del barrio UNTER sufrieron un nuevo ataque a los servicios básicos. El día sábado estuvieron 10 horas sin luz por un robo de cables y este jueves, uno de los vecinos se encontró con que el medidor de agua ya no estaba. 

El hecho delictivo sucedió sobre calle Carlos Malvino y América. “No es la primera vez, en las cuadras de alrededor vienen robando también” detalló un vecino del hombre perjudicado. 

Robaron cinco medidores de agua y aseguran que desde ARSA «no se hacen cargo»

Por lo ocurrido, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría. Sin embargo, los efectivos derivan la situación a la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA). 

Según los vecinos, desde ARSA no brindan soluciones y son los mismos perjudicados los que “tienen que hacerse cargo de reponer el medidor robado”.

Hace tan solo un mes, a siete cuadras de distancia, bajo la misma modalidad se llevaron cinco medidores de agua. “Preguntamos sobre ponerle algo, cómo un candado, para que no vuelva a pasar y nos dijeron que tampoco se puede. ¿Entonces cuál es la solución que nos dan?”, expresaron en ese entonces.

Gentileza anr

Ir arriba