Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Intentó matar a su pareja con un arma blanca en plena vía pública y se dio a la fuga

Intentó matar a su pareja con un arma blanca en plena vía pública y se dio a la fuga:

Cerca de las 3:00 de la madrugada de hoy, un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en General Roca. La víctima, de tan sólo 20 años, fue derivada al Hospital Francisco López Lima.

Todo ocurrio en la esquina de Italia y Palacios. Según trascendió, una mujer resultó herida por su pareja tras una fuerte discusión en la vía pública. El hombre la apuñaló con un arma blanca y luego se dio a la fuga pero fue capturado a las pocas cuadras del lugar y quedó detenido.

Al escuchar el desesperado pedido de auxilio de la víctima, vecinos llamaron rápidamente a la Policía y hasta allí arribó personal de la Comisaría 31. A los pocos minutos también llegó una ambulancia y fue asistida por su corte en el brazo.

La Fiscal María Vanesa Giardina dispuso que el individuo continúe detenido por el delito de lesiones y amenazas.

La causa hoy se encuentra en manos del Fiscal Gaston Britos Rubiolo y mañana 16/03 se realizará la audiencia de formulación de cargos, aunque no se puede precisar los delitos que se le podrían adjudicar.

Por suerte la joven se encuentra fuera de peligro, dado que la asistencia medica llegó de inmediato gracias a la intervención de los vecinos del barrio que la ayudaron.

Gentileza anr

Ir arriba