Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La empresa Claro invertirá en General Roca

La empresa Claro invertirá en General Roca

La intendenta María Emilia Soria recibió en su despacho a los referentes de Asuntos Públicos de “Claro”, Darío Mendoza y Gonzalo Speroni, quienes presentaron el Proyecto de Internet para Hogares y Empresas + TV HD que implementará la empresa en la ciudad de General Roca.

Se trata de un importante uso de red de fibra óptica que pasará por 28.000 hogares, comercios e industrias de la ciudad y en cual la firma invertirá más de $1.565 millones.

Este desarrollo es el primero a realizarse en toda la provincia de Río Negro, y además de extender y mejorar el servicio, permitirá ampliar la oferta local en beneficio de los usuarios.

Por otra parte, teniendo en cuenta que la implementación del proyecto demandará nuevos puestos de trabajo, la intendenta puso a disposición los servicios de intermediación laboral que ofrece la USEP municipal a fin de facilitar la búsqueda de mano de obra local acorde a las tareas requeridas.

En resumen:
La compañía de telecomunicaciones Claro presentó su proyecto de Internet de alta velocidad y televisión por cable en General Roca, que utilizará una red de fibra óptica que pasará por 28.000 hogares, comercios e industrias de la ciudad. La compañía invertirá más de $1.565 millones en el proyecto, el primero de su clase en la provincia de Río Negro. La intendenta María Emilia Soria ofreció los servicios de intermediación laboral de la USEP municipal para ayudar a la compañía a encontrar trabajadores locales para el proyecto.


Ir arriba