Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La promesa de amor: la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato

La promesa de amor: la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Como si se tratara del guion de una película romántica, la vida de Luisana Lopilato se convirtió en un cuento de hadas cuando conoció a Michael Bublé, el príncipe azul que se convertiría en su marido y padre de sus hijos. La historia de amor entre la actriz argentina y el cantante canadiense comenzó en el año 2008, durante un show de Bublé en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Lo que parecía ser un breve romance en ese momento, se convirtió en una hermosa familia que reside en Vancouver, Canadá, desde hace más de una década. Juntos, Bublé y Lopilato tienen cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo, quienes llenan de alegría y amor su hogar.

A pesar de vivir en Canadá, Lopilato nunca abandonó su carrera artística y regresa constantemente a Argentina. El año pasado, la actriz regresó al país para formar parte de la versión teatral de la exitosa serie «Casados con hijos». Fue durante este tiempo que Bublé reveló una promesa que le hizo a Lopilato el día que se conocieron.

El teatro Gran Rex, donde se conocieron hace 15 años, es un lugar especial para la pareja. Bublé confesó públicamente que regresar a ese teatro significaba mucho para él. Además, reveló que en su primer encuentro con Lopilato, le hizo una promesa: que ella se casaría con él y sería el padre de sus hijos. Esta promesa se hizo realidad en 2011, cuando contrajeron matrimonio, y en 2013, cuando su primer hijo llegó al mundo.

El compromiso de Bublé con su familia es evidente. Durante los próximos meses, mientras Lopilato filma una película, él se encargará de cuidar a sus hijos. Será un padre presente, incluso en el set de grabación, para asegurarse de que sus hijos estén bien atendidos. Esta es la forma en que Bublé y Lopilato organizan sus carreras profesionales sin descuidar su papel como padres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble)

La historia de amor entre Michael Bublé y Luisana Lopilato es un ejemplo de cómo el destino puede unir a dos personas y hacer realidad sus sueños. A pesar de las distancias y las responsabilidades, su amor perdura y su familia crece cada día. Una promesa de amor eterno que se hizo realidad en el Teatro Gran Rex.


Ir arriba