Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lío Pecoraro confirma cómo es su relación con Georgina Barbarossa

Lío Pecoraro confirma cómo es su relación con Georgina Barbarossa

Luego de las polémicas y filtraciones sobre supuestos problemas en la relación entre Lío Pecoraro y Georgina Barbarossa, el panelista decidió hacer frente a estos rumores y poner fin a las especulaciones. En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa, Pecoraro confirmó que su vínculo con la conductora de «A la Barbarossa» es excelente y que se llevan de maravilla.

Ante las acusaciones de Fernanda Iglesias de que Georgina no quería a Pecoraro, el panelista no dudó en desmentirlo y afirmar que tienen una gran relación. «Tenemos la mejor. Es una excelente compañera. Nos cagamos de risa juntos», expresó Pecoraro, dejando claro que no hay ningún tipo de problema entre ellos.

Por otro lado, Pecoraro también aprovechó la entrevista para aclarar los motivos de su ausencia en el programa. Desde hace algunos días, su presencia en el ciclo habría generado más especulaciones sobre una mala relación con Barbarossa. Sin embargo, el panelista reveló que había solicitado esos días libres desde la semana anterior y que regresará con normalidad a su puesto el próximo lunes.

Con respecto a los rumores de mala relación entre Georgina y otros integrantes del programa, Pecoraro prefirió no opinar y dejar que Analía Franchín y Nancy Pazos aclaren sus propias situaciones. De esta manera, el panelista demuestra que prefiere centrarse únicamente en su relación con la conductora y desvincularse de cualquier conflicto que pueda existir en el equipo.

Después de esta declaración contundente por parte de Lío Pecoraro, se pueden disipar todas las dudas sobre la supuesta tensión entre él y Georgina Barbarossa. Su exitosa y amistosa relación demuestra que, a pesar de los rumores negativos, ambos logran trabajar juntos de manera armoniosa y disfrutar de su trabajo en el programa «A la Barbarossa».

 


Ir arriba