Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Luis Ventura arremete contra Rodrigo Lussich y lo acusa de aprovecharse del Martín Fierro

Luis Ventura arremete contra Rodrigo Lussich y lo acusa de aprovecharse del Martín Fierro

Luis Ventura no se guarda nada. El reconocido periodista explotó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del programa Socios del Espectáculo, durante una emisión reciente. Todo comenzó cuando Lussich comentó las declaraciones de Carlos Mata, quien había cuestionado la importancia de los Martín Fierro. Ante esto, Ventura se sintió atacado y decidió responder de forma picante.

Las palabras de Lussich parecieron ser la gota que colmó el vaso para Luis Ventura. El periodista se mostró indignado por cómo se estaba manejando el tema en Socios del Espectáculo y no tardó en lanzar críticas filosas. «A vos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sé que están calientes porque todavía no los fui a ver al teatro, a lo mejor necesitan de mi presencia, pero ahora los voy a castigar una semana por lo que escuché hoy», disparó Ventura.

Además de defenderse a sí mismo, Ventura también salió en defensa de APTRA y los premios Martín Fierro. Manifestó su molestia por las excusas que se estaban buscando y los comentarios que ensuciaban la imagen de la entidad. «Me molesta cuando se buscan excusas en relación a algunos temas, enlodando a APTRA y el Martín Fierro, sin considerar que hace mucho tiempo es una entidad de periodistas que entrega cerca de mil estatuillas por año para premiar al mundo de la comunicación y del espectáculo», expresó el periodista.

Ventura no dejó pasar la oportunidad de mencionar el esfuerzo y la dedicación de los miembros de APTRA, que trabajan sin recibir sueldos y que, si bien puede haber algunos movimientos comerciales, en su mayoría lo hacen por amor a la profesión y al reconocimiento a la excelencia en el ámbito del espectáculo.

Así, Ventura concluyó su furioso descargo acusando a Lussich de buscar notoriedad de cualquier manera. Consideró que el periodista se estaba colgando del Martín Fierro y de la polémica provocada por Mata para ganar relevancia. «Se quieren subir de cualquier manera planteando un tema que no tiene que ver con APTRA ¿por qué se cuelgan? ¿Por qué me advierten que Carlos Mata dijo? Cuando yo veo en la nota que fue inducido. Están barreteando el tema y Lussich hablando de ‘cagada’. ¡Está todo fenómeno! Pero dejen de colgarse del Martín Fierro», concluyó Ventura.

En resumen, el periodista Luis Ventura no quedó callado luego de los comentarios de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. Defendió a APTRA y a los premios Martín Fierro, arremetiendo contra Lussich y acusándolo de buscar notoriedad a costa de la polémica. La disputa mediática promete seguir generando repercusiones en el mundo del espectáculo.


Ir arriba