Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Manejaba una moto con pedido de secuestro, intentó darse a la fuga y tras una persecución fue detenido

Manejaba una moto con pedido de secuestro, intentó darse a la fuga y tras una persecución fue detenido

Efectivos de la policía secuestraron otra motocicleta en Roca. El conductor del rodado intentó darse a la fuga pero finalmente fue detenido tras una persecución.

Personal de la Comisaría 21º se encontraba realizando recorridas de prevención cuando divisaron una motocicleta que circulaba por las calles San Juan y Cisnes.

: Se escapaba con una moto robada, se cayó y quedó gravemente herido

Al notar la presencia policial, el conductor se dio a la fuga y tras una persecución, pudo ser interceptado en la calle Cauquén entre Defensa y Kennedy.

Al verificar los datos del rodado en el sistema policial, se constató que la motocicleta registraba pedido de  secuestro por parte de la Comisaría 3º en relación a una causa por el delito de hurto. 

El hombre, domiciliado en la localidad de Allen, fue aprehendido y el Fiscal de turno dispuso los pasos a seguir.

En resumen:
La policía se apoderó de otra motocicleta en Roca después de que el conductor intentara darse a la fuga. El personal de la Comisaría 21° estaba realizando patrullas de prevención cuando divisaron la motocicleta circulando por las calles San Juan y Cisnes. El conductor se dio a la fuga cuando notó la presencia policial pero finalmente fue interceptado en la calle Cauquén entre Defensa y Kennedy después de una persecución. Se encontró que la motocicleta registraba un pedido de secuestro por parte de la Comisaría 3° en relación con un delito de hurto, y el conductor fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal de turno.

Gentileza anr

Ir arriba