Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Marcha atrás y el policía acusado de abuso se quedará en Roca


Mediante una nueva resolución de la Jefatura de la Policía se dispuso dejar sin efecto el traslado del policía acusado de abuso sexual a Chimpay. Ahora se resolvió su pase de la Comisaría 3° a la Unidad Regional II de General Roca, según informó el sitio MejorInforo.com.

La orden del día 5 de enero de 2021 dejó sin efecto el traslado del sargento denunciado por su ex pareja por abuso sexual y violencia familiar a la Comisaría 37° de Chimpay, situación similar a la de unos días antes donde se dio marcha atrás con el pase del acusado a la unidad policial 6° de Allen, luego de la repercusión que se generó tras hacerse pública la información.

La víctima, también mujer policía, denunció el domingo 27 de diciembre ante las autoridades de la Comisaría 3° que quien era su pareja hasta ese momento abusó sexualmente de ella, obligándola a tener relaciones amenazándola con un arma blanca, entre otros hechos de violencia familiar.

Días importantes y complicados para la Policía

Éstas ‘idas y vueltas’ en cuanto a las medidas que se tomaron en relación al sargento acusado de abuso, se da en días de definiciones importantes en la estructura policial de Río Negro. Nuevos cargos , jerarquías y traslados se definen por estas semanas, sumado a que hace más de un mes asumió el nuevo jefe de la Policía Osvaldo Tellería, en lugar de Daniel Jara.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Ni a Allen ni a Chimpay: Marcha atrás y el policía acusado de abuso se quedará en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba