Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Matías Alé presenta a su joven y enamorada novia

Matías Alé presenta a su joven y enamorada novia

Después de varios rumores sobre un nuevo amor en su vida, Matías Alé finalmente decidió dar a conocer públicamente a su nueva novia. La pareja, conformada por el actor y Martina Vignolo, se mostraron juntos por primera vez ante las cámaras, revelando así una relación que ha despertado la atención del público debido a la diferencia de edad entre ambos.

A pesar de su perfil bajo en los últimos tiempos, Matías Alé no pudo ocultar por más tiempo su felicidad junto a Martina. El actor se mostró radiante y emocionado al presentar a su nueva pareja, quien es 24 años más joven que él. La seguridad y el amor que Vignolo le transmite parecen haber sido la clave para que Alé se animara a dar este importante paso.

El encuentro entre ambos tuvo lugar en la casa del actor, donde Alé recibió a Martina Vignolo, una actriz de 22 años que había trabajado en el teatro de Mar del Plata. Según contó Alé, fue durante esa temporada de verano que ambos se conocieron, aunque en ese momento no pasó nada entre ellos. Sin embargo, al regresar a Buenos Aires, el destino los volvió a juntar y fue entonces cuando conectaron de verdad.

Cuando se les preguntó qué fue lo que más los enamoró el uno del otro, Martina mencionó el abrazo y la sonrisa de Matías Alé, asegurando que es una persona amorosa con todos. Por su parte, Alé destacó la compañía de Vignolo y cómo ha logrado integrarse a su vida y ganarse el afecto de su familia.

La feliz pareja no pudo ocultar su felicidad y enamoramiento. Alé afirmó estar «re contento» y «enamorado», mientras que Vignolo expresó su alegría al compartir que sus padres también están felices con la relación.

Sin duda, la historia de amor entre Matías Alé y Martina Vignolo ha captado la atención del público y de los medios, no solo por ser una pareja de famosos, sino también por la diferencia de edad que hay entre ellos. A pesar de ello, parecen estar disfrutando de su enamoramiento y de compartir momentos juntos, mostrándose fuertes y seguros de su relación.


Ir arriba