Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mauro de Gran Hermano sigue apuntando contra Furia por la relación que tenían

Mauro de Gran Hermano sigue apuntando contra Furia por la relación que tenían

La última gala de eliminación de Gran Hermano dejó a todos los espectadores en shock cuando Mauro Dalessio abandonó la casa en duros términos con Juliana ‘Furia’ Scaglione. La relación de ambos rápidamente se volvió una historia de amor y odio, captando la atención del público y generando polémica. A pesar de haberse disculpado públicamente, el exrugbier no pudo contenerse y siguió disparando fuertes críticas contra la doble de riesgo en los medios.

Durante su participación en diversas entrevistas y programas de televisión relacionados con Gran Hermano, Mauro no escatimó en palabras duras para referirse a Furia y a la relación que mantuvieron en la casa. Incluso, llegó a disculparse por algunas de sus declaraciones pero sin dejar de manifestar su descontento.

Una de las situaciones que generó interrogantes fue la noche en la que decidió dormir junto a Furia, luego de una acalorada discusión. Ante la pregunta de por qué había tomado esa decisión, Mauro respondió sin tapujos: «Porque ella me obligó». Sin embargo, posteriormente trató de excusarse explicando que solo quería estar tranquilo después de la pelea y que la relación con la estratega había terminado bien, a pesar de todo.

A pesar de que Furia le pidió a las cámaras que lo esperara fuera del reality, Mauro dejó en claro que ya no quiere saber nada con ella una vez que termine el programa. Incluso, confesó que no pretende continuar con la relación, sin importar las intenciones que ella pueda tener.

Ante las críticas que lo señalan como interesado, Mauro se defendió afirmando que mientras estuvieron cercanos, tuvo que tolerar muchas cosas por el juego, pero llegó a un punto en el que era insoportable. Estas declaraciones fueron rebatidas por Gastón Trezeguet, quien lo acusó de no tener la valentía de cortar la relación con Furia.

Incluso Santiago del Moro lo recordó de sus declaraciones dentro de la casa en las que afirmaba estar enamorado de Furia. Mauro nuevamente se defendió argumentando que le gustaba mucho y que era alguien a quien quería, aunque luego reveló que la doble de riesgo había declarado en la casa que todo era parte de un «show».

El exparticipante finalmente lanzó el motivo detrás de su conflicto con la estratega: «A ella no le gustó que no la podía manipular como hacía con Emmanuel». Esta certera afirmación dejó en el aire la pregunta de si la relación fue genuina o si Mauro solo estuvo interesado en el juego.

En definitiva, el caso de Mauro y Furia sigue generando repercusiones y debates en torno a su relación en Gran Hermano. Solo ellos saben qué fue real y qué parte fue estrategia dentro de la casa más famosa de la televisión.


Ir arriba