Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Meta joda: Casi 110 personas se reunieron en una fiesta clandestina

Meta joda: Casi 110 personas se reunieron en una fiesta clandestina :

Personal policial desarticuló una fiesta clandestina en la que participaron más de cien personas en Barrio Stefenelli. 

El hecho ocurrió pasadas las 3:30 de la madrugada, cuando personal policial que se encontraba patrullando la zona vio a lo lejos lo que parecía una fiesta. Cuando se acercaron, efectivamente corroboraron que una multitud de personas estaba tomando y divirtiendose en el lugar. 

Inmediatamente procedieron a secuestrar todo el alcohol e identificar a los presentes. Aparentemente la fiesta contó con más de 110 personas que tenían hasta pulseras tipo entrada de boliche. 

Debido al contexto en el que nos encontramos y las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 se iniciaron acciones legales por infracción del artículo 205 del código penal. 

El mismo indica que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Pero este hecho se suma a, al menos, otros dos ocurridos en nuestra ciudad durante esta semana. 

Uno de ellos ocurrió en una vivienda de barrio Parque San Juan, ubicada en calle Urquiza al 1.000, en la que una semana antes se había realizado un importante operativo policial y municipal. Este sábado 130 personas participaban de un festejo y la mayoría escapó sin ser notificada. A pesar de esto, hace cuatro días volvieron los festejos a esa casa. Esta vez dos hombres fueron notificados por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Había 65 personas en el domicilio. 

Otro de los operativos se llevó a cabo en calle Rosario De Santa Fe. Allí, los vecinos denunciaron que había música alta en una vivienda y otros sonidos propios de un festejo. La Policía y personal Municipal constataron que era otro festejo con  alrededor de 40 invitados. Y tal como ocurrió en el hecho anterior, cuando se produjo el operativo, se vio cómo algunas personas huían del lugar saltando paredones.

Gentileza anr

Ir arriba