Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nicole Neumann contraataca y defiende a su familia ante las críticas

Nicole Neumann contraataca y defiende a su familia ante las críticas

La reconocida modelo Nicole Neumann ha decidido alzar la voz y responder a las duras críticas que ha recibido su familia en los últimos tiempos. La situación se ha tornado difícil para la famosa, quien ha sido objeto de señalamientos tras los problemas familiares y distanciamiento con su hija Indiana Cubero.

El foco de las críticas ha sido tan desmedido que Nicole Neumann se ha visto en la necesidad de expresarse en sus redes sociales para hacer frente a dichas acusaciones. En un comunicado contundente, la modelo expresó su cansancio frente a la crítica fácil y desmedida que ha enfrentado recientemente.

A pesar de su intento por mantenerse al margen de la polémica, Nicole Neumann ha decidido poner fin a los rumores y comentarios negativos mediante una foto en la que se muestra en compañía de su pareja Manu Urcera y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Con la imagen, la modelo buscó demostrar la unidad y el amor presente en su familia, al mismo tiempo que envió un mensaje contundente a sus detractores: «Sigan hablando ‘bol…’. Para los que no entienden, ni saben nada y sólo critican por tener una vida llana y aburrida».

Nicole Neumann aprovechó también para descartar cualquier tipo de conflicto o mala relación entre sus hijas y Manu Urcera, reafirmando que la llegada de su primer hijo varón con el piloto de carreras está en camino y que todo marcha de la mejor manera posible.

Ante las especulaciones y comentarios negativos que han afectado a su familia, la modelo ha dejado en claro que sus seres queridos se encuentran unidos y enfocados en dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Con esta postura, Nicole Neumann ha roto el silencio y defendido con firmeza el amor y la fortaleza de su hogar, mostrándose decidida a no dejar que la polémica afecte su felicidad y el bienestar de los suyos.


Ir arriba