Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡No falta nada!: ¿Cuándo se inaugura el Parque Industrial II en Roca?

El Parque Industrial II de Roca se encuentra en la recta final de dos obras fundamentales que marcarán el inicio de una nueva etapa en su desarrollo. La instalación de redes de Agua No Potable y de Gas Intramuros está por culminar, lo que permitirá al parque contar con las condiciones necesarias para su pleno funcionamiento.

Con financiamiento municipal, se estima que las obras finalizarán a fines de agosto de este año, abriendo paso a la captación de nuevas empresas que contribuirán a la generación de empleo en la ciudad. La Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio ya está trabajando en estrategias para atraer industrias, ofreciendo beneficios para su instalación inmediata.

: Construyeron “flor de casa” en el Área Protegida Paso Córdoba y ahora será demolida

Hasta el momento, tres empresas han firmado contrato de tenencia de obra en el Parque Industrial II, mientras que otras de diversos rubros han iniciado trámites para establecerse en el lugar. Paralelamente, la Unidad de Sector Empresarial Público municipal continúa brindando capacitaciones orientadas a cubrir la demanda laboral local, lo que se perfila como una herramienta clave para las empresas que elijan radicarse en el parque.

Ventajas concretas

El Parque Industrial II de Roca se sitúa en el kilómetro 93 de la Ruta provincial 6. Cuenta con una ubicación estratégica, a pocos minutos de la Ruta Nacional N°22 y del centro de la ciudad.

Posee más de 200 hectáreas disponibles. Se encuentra zonificado internamente de acuerdo al nivel de complejidad y tipo de actividad de las empresas, en un marco de respeto y preservación ambiental.

Ofrece importantes beneficios, como bonificaciones para la adquisición de parcelas y eximiciones tributarias municipales.

Las empresas interesadas en obtener más información pueden consultar el sitio web del Municipio: www.generalroca.gob.ar, o contactarse por mail a [email protected] o al teléfono 298 4431400 interno 2240.


Gentileza anr
Ir arriba